CONCURSO "DÍA DE LA MADRE 2013"

¿Cómo Concurso?

1. Mandá la mejor foto que tengas  junto a tu hijo/a (entre 0 y  24 meses de edad, o si estas embarazada puede ser la foto de tu pancita) a concurso@mimamasemima.com.ar con el asunto CONCURSO “DÍA DE LA MADRE 2013”. La temática del consuros es: ESTE AÑO MÁS MIMADAS QUE NUNCA.

 La idea es que nos envíes una foto que muestre cuanto mimas a tu pancita o cuanto te mimas junto a tu bebé!

 IMPORTANTE: Adjuntá la foto que quieras que participe e incluí:

- Nombre completo del participante (la mamá)
- Nombre o apodo del bebé
- Edad del bebé
- DNI de la mamá
- Breve relato de lo que sucede en la fotografía
- Teléfono de contacto y correo electrónico
- Fecha y año de realización de la obra. 

NOTA: por cuestiones de seguridad, solo se mostrará públicamente el nombre de la mamá y el nombre o apodo del bebé (sin el apellido) al pie de la foto, y la descripción de la fotografía.

2. A medida que lleguen los correos, vamos a subir las fotos en el álbum CONCURSO “DÍA DE LA MADRE 2013” de nuestro Facebook www.facebook.com/algranpanal . Las fotos que subamos deberán cumplir con la temática del concurso.

3. La votación comienza el día FECHA DE INICIO 01/10/2013 a las 00.00hs. y cierra el día FECHA DE CIERRE 20/10/2013 a las 23.59hs.

4. Los objetivos son conseguir muchos “Me gusta” en tu foto y que la misma sea la más original. Cada “Me Gusta” se considera un voto.

NOTA: sólo serán considerados como votos, los “Me gusta” que reciba cada foto. No serán tomados en cuenta por ejemplo los comentarios realizados fuera del contexto de la foto, con leyendas del estilo “VOTO LA FOTO NUMERO 65658”.

5. Entre las 10 fotos más votadas, se hará un sorteo de forma aleatoria del cual se determinaran los ganadores. El sorteo se realizara mediante un sistema informático de selección aleatoria.

6. Los participantes seleccionados por el Sistema Informático de Selección Aleatoria, serán los GANADORES del CONCURSO “DÍA DE LA MADRE 2013

¿Cómo obtener más "Me gusta"?

Algunas de estas opciones te pueden ayudar (no es obligatorio)

1. Podés sugerir a tus amigos que sean Amigos de MI MAMA SE MIMA. Para esto, debes entrar en el muro, y posicionarte sobre la pestaña  que dice “Amigos”. Haciendo Click, se extiende una legüeta con la posibilidad de elegir “Sugerir Amisgos” y podes elegirlos. De esta manera lograras invitar a la mayor cantidad de amigos que puedan votar tu foto. Es necesario que pongan "AGREGAR A MIS AMIGOS" en nuestro muro antes de poner "Me gusta" en la foto.

2. Etiquetá a tus amigos en tu foto para que puedan entrar y votar (eligiendo la opción “etiquetar foto” que aparece bajo la foto). Recorda que estas personas, primero deberán ser amigos de MI MAMA SE MIMA para que su voto sea valido.

3. Compartí la foto con tus amigos en tu muro o en el de ellos, así pueden entrar y votar la foto de tu bebé (eligiendo la opción “compartir” que aparece bajo la foto).

¿Cuáles son los premios?

PRIMER PREMIO: BOLSO PARA MAMÁ “GLOBBA” 

SEGUNDO PREMIO: SET MATERNIDAD  “EL CLAN TEDAN”

TERCER PREMIO: SET BABERO + BABITA + CAMBIADOR  “BABY BUDDIES”

CUARTO PREMIO: SET BABERO + BABITA + CAMBIADOR  “BABY BUDDIES”


¡Mucha suerte a todos los participantes!

Mi Mamá Se Mima by Al Gran Pañal

www.mimamasemima.com.ar
www.facebook.com/algranpanal


CONDICIONES, BASES Y REGLAMENTO

1. Podrán participar todos los amigos de nuestro de Facebook (www.facebook.com/algranpanal) mayores de 18 años. Si aún no lo eres, sólo tienes que enviarnos una solicitud de amistad.

2.1. OBRAS. Cada participante podrá presentar un máximo de 1 (una) fotografía. Es condición indispensable para la participación en el concurso que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada obra presentada sean de titularidad de la o del participante que la presenta en el concurso.

Las obras serán publicadas en el portal de facebook de MI MAMÁ SE MIMA, por MI MAMÁ SE MIMA  previo envío de las mismas por los participantes a la cuenta de mail: concurso@mimamasemima.com.ar

2.2. Publicación de Obras. Las obras a concursar deben ser enviadas al mail concurso@mimamasemima.com.ar  desde el 01/10/2013 a las 00.00hs. hasta el 20/10/2013 a las 23.59hs. inclusive. Para las obras publicadas se tomará como fecha límite la indicada en el correo electrónico. 

2.3. Derechos sobre las fotografías. Todo concursante debe ser el titular de los derechos de autor de las fotografías enviadas al concurso y asegurarse que no haya reclamos de terceros sobre estas fotografías. La participación en este concurso implica la expresa autorización a la empresa MI MAMÁ SE MIMA para la reproducción, publicación, exposición y toda otra difusión que considere pertinente, tanto de las fotografías como del nombre del autor. Con excepción de lo dispuesto anteriormente, los autores conservan todos los derechos de propiedad intelectual sobre las fotografías que presenten. Una vez expuestas, las obras premiadas pasarán a integrar el patrimonio permanente de la Galería de MI MAMÁ SE MIMA pudiendo ser exhibidas en las actividades culturales que determinen las partes, mencionándose en todos los casos el nombre del autor y el título de la obra. No obstante el autor conserva sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo a la ley 11.723.

2.4. Identificación de las obras. Las obras serán identificadas el nombre de la mamá y el nombre o apodo del bebé (sin el apellido) al pie de la foto, y la descripción de la fotografía. Las fotografías que no se consideren adecuadas a la temática, no serán publicadas. También se descalificarán aquellas que se consideren manipuladas o no originales.

3. Selección. Entre las 10 (diez) fotos más votadas, es decir las que tengan más ME GUSTA, se realizara un sorteo por sistema informático de selección aleatoria. El primer número que arroje el sistema será el que el que corresponda a la foto ganadora del primer premio,  el segundo número otorgado por el sistema será el beneficiario del segundo premio. Y así sucesivamente, según corresponda.

4. PREMIOS. El premio al ganador/a del concurso, se retirara sin excepción por nuestro local sito en la calle ITALIA 1136 (2000) Rosario, Santa Fe, Argentina.

PREMIOS:

PRIMER PREMIO: BOLSO PARA MAMÁS “GLOBBA” 

SEGUNDO PREMIO: SET MATERNIDAD  “EL CLAN TEDAN” 

TERCER PREMIO: SET BABERO + BABITA + CAMBIADOR  “BABY BUDDIES”

CUARTO PREMIO: SET BABERO + BABITA + CAMBIADOR  “BABY BUDDIES”

5. Mi Mamá Se Mima se reserva el derecho de aceptar o no las fotos a concursar, en caso de considera que las imágenes no corresponden con la temática del concurso. Como asi también se reserva el derecho de aceptar o no “AMIGOS” en el Facebook en caso de considerar que los participantes o votantes no son personas físicas, o bien si considera que los facebook no son reales y fueron creados con el único fin de votar en este concurso.

6. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

Comments